Ads Top

Nuestro primer Awwwards



El sitio web de ACCROACHCODE ha recibido una mención honorífica en los premios AWWWARDS, galardones de gran prestigio a nivel internacional donde se reconocen y promueven el talento y el esfuerzo de los mejores desarrolladores, diseñadores y agencias web en el mundo.

La evaluación consta de un estricto sistema de puntuación  compuesto por un jurado internacional conformado por algunos de los diseñadores más importantes, bloggers y agencias de internet, que evalúan cada sitio web bajo un estricto sistema de valoración y clasificación en una escala del 1 al 10 por el diseño, creatividad, usabilidad y contenidos.

La premisa básica de la que partimos para el concepto de nuestra web, fue la de no hacer una website que tome mucho tiempo en cargar, enfocada a la interacción, experiencia, colores instituciones y sobre todo que lleve nuestra marca mapache.

La nueva web debía representar una forma de entender la comunicación interactiva, filosofía y modo de trabajo de nuestra empresa.

Estos premios de diseño, creatividad e innovación en internet, premian, año tras año, el mejor diseñador web del mundo, y nuestra meta será el de encontrarnos entre los mejores.

Enlace de reconocimiento : awwwards.com/best-websites/accroachcode

Con tecnología de Blogger.