Ads Top

Originalidad en Plagios.


Todo diseñador tiene ideas, dibujos, bocetos y conceptos de referencia a la hora de diseñar. El diseño de logotipo o marca es quizás el elemento mas importante de la imagen corporativa de toda empresa, ya que es la pieza primaria de identificación para el mercado, el cliente y la empresa misma.

En una anterior publicación, a través de nuestro fanpage, publicamos el plagio del logo ECUADOR AMA LA VIDA, el cual fue publicado por el blog SOY DISEÑADOR GRÁFICO. Pero no conformes la "agencia" MAXTIMSA  muestra hoy en diversas redes sociales, el nuevo plagio ahora para el INSTITUTO ECUATORIANO DE PROPIEDAD INTELECTUAL, el cual deja mucho que pensar de una propiedad intelectual COPIADA. 

No se puede ser tan poco profesional al demostrar el resultado final por parte de la “agencia” MAXTIMSA , al desarrollar el logo que representa a todos los ecuatorianos.

Existen muchas interrogantes más que el plagio, como por ejemplo: ¿Quién lo aprobó? ¿Quién lo verifico? ¿Quién lo pago?.

Les dejamos esta pequeña pregunta acerca de los logos de ECUADOR AMA LA VIDA y del IEPI ( INSTITUTO ECUATORIANO DE PROPIEDAD INTELECTUAL)

¿plagio o coincidencia? ¿ustedes que opinan?
 



El logo del IEPI costó $ 58,000.00. Contrato RE-IEPI-004-2012


Incluye consultoria costó $6,000


TOTAL DE PLAGIO = $ 64,000

El logo cuesta en Canstockphoto  $10,00


Fuentes de Referencia

http://bit.ly/YZMKxQ
http://bit.ly/12FeUvq


Con tecnología de Blogger.