Ads Top

Formas originales de proponer matrimonio


Para el algunos el 14 es la fecha ideal para propuestas de matrimonios, pero mucho piensan que cualquier epoca del año y hacerlo de una forma original es lo que cuenta. 

Por lo que dejamos en esta publicación, algunas formas muy originales, cómicas y arriesgadas de decir " TE QUIERES CASAR CONMIGO".

1) MEME PROPOSAL

Curiosa petición de matrimonio de Timothy Tiath a Audrey Ooi , quién usó las clásicas imágenes de los memes de Internet para mostrar su amor por su chica y pronunciar el clásico… Will you marry me?




2) UNA PELICULA DE AMOR

Una de las mejores propuestas que he visto fue la realizada y compartida por Matt y Ginny. El realizo una genial obra, contando como actores a su futuro suegro, sus cuñados y varios amigos.





3) MARIO BROS DE AMOR

Un novio, tras cinco años con su chica, la pidió matrimonio programando las monedas de super mario bross (de Nintendo 64 al parecer) para que saliera la frase: will you marry me? (¿quieres casarte conmigo?). Desde luego ella no pudo resistirse a los encantos y demostración de su chico y dijo un claro: YES.


3) PROPUESTA DE PROYECCION EN EDIFICIO

Muchas mujeres esperan que el novio con el que posiblemente compartirán el resto su vida, le realice una propuesta de matrimonio única y especial, sin embargo, algunas mujeres quedan completamente sorprendidas con propuestas como la que verán en el siguiente video.


4) PROPUESTAS QUE MATAN DEL SUSTO

Él llamó la atención de todos los invitados para pedirle casamiento a su novia de una forma que casi la mata del susto. Josh y Brooke estuvieron de novios por más de cuatro años y él pensó que ya era hora de formalizar. Por ese motivo decidió pedirle casamiento. El problema es que no se arrodilló como todos sino que se tiró de un cuarto piso. Su novia, que no sabía que estaba todo planeado, casi se muere del susto.



5) DETENER EL TIEMPO

Michael quiso “parar el tiempo” a la hora de proponerle nupcias a Nadia y para ello recurrió a una sorprendente producción. Vemos que todas las personas que le ayudan se quedan inmóviles mientras el novio hace la propuesta aceptada a su novia.



Pedir matrimonio, y pedir una prueba por 30 días es lo que muchos novios desearían, por ellos les dejamos este comercial de Verizon para que recuerden que el amor es de dos, por lo que deben estar preparados siempre que quieran hacer cualquier locura por amor.





Con tecnología de Blogger.