Ads Top

Anonymous y su Operación Marzo Negro



Aunque la ley SOPA fue cancelada hasta llegar a un nuevo consenso con todas las partes, Anonymous lanzará un ataque en el mes de Marzo, a pesar de que ya iniciaron uno cuando se cerro Megaupload, impidiendo el acceso a sitios del Gobierno Estunidense, así como a los sitios de las compañías que apoyaban este tipo de leyes.

El ataque denominado Marzo Negro el cual fue difundido en Youtube, consiste en que las personas NO compren discos musicales, películas, videojuegos, no ir al cine o cualquier producto con derechos de autor con el fin de reducir el ingresos de estas compañías. 

Operación Marzo Negro


Debilitar los bolsillos de las industrias es la intención del grupo de piratas informáticos, que se extendería desde el 1 al 31 de dicho mes para hacer sentir su protesta. La venganza en contra de la industria audiovisual, por su apoyo a las leyes Pipa y Sopa, está declarada.

Los usuarios son quienes tienen el poder, “nosotros tenemos la decisión de comprar o no comprar, ellos no son nuestros dueños, si nosotros decimos que no, es no carajo. Es la oportunidad que tenemos para que se den cuenta quienes mandan, dejemos un gran hueco en las industrias audiovisuales, ellos se lo buscaron, es tiempo de contraatacar” concluye el video.

La organización ha levantado la voz fuertemente durante los últimos días, sobre todo luego del cierre de Megaupload cuando en protesta hackearon 1549 páginas web de todo el mundo.
Con tecnología de Blogger.