Ads Top

FELIZ AÑO 2012: Mapaches y su espíritu de Dragón

Comienza el año del  Dragón de Agua (chien) del 23 de Enero de 2012 al 9 de Febrero de 2013, cuyo signo el Dragón es considerado un animal de buena suerte , guardián de tesoros y de sabiduría.  El frecuentemente impetuoso dragón en este año 2012 se ve aplacado por el líquido vital que le ayuda a canalizar su entusiasmo y energía , convirtiéndolo en prudente y paciente. 

Reflexionar es lo que hacemos cuando llegan estas fiestas de fin de año, haciéndonos detener, mirando hacia atrás y tratando de comprender nuestros errores, de entender que fue lo que hicimos mal, para no cometerlos nuevamente.

Para ACCROAHCODE el 2011 fue muy especial,   un año de muchos cambios que comenzaron desde los primeros meses y fueron sucediendo a través del año, los cuales nos llevaron a ocupar una posición privilegiada como la agencia ecuatoriana con más fans en Facebook.

El trabajo fue duro, pero rindió sus frutos, mejoramos en muchos aspectos, pero somos conscientes que todavía nos falta mucho.

Recibimos el nuevo año esperando nuevas experiencias e ideas ,  se pondrán en marcha nuevos proyectos como Feizbukdecode Developers y SocialBlender lo que nos da alas para creer que el año 2012 será muy positivo.

El año del Dragón de Agua trae para todos energía extra que posibilita las grandes realizaciones. Será un buen año para poner en práctica los proyectos desde hace mucho tiempo. La búsqueda del autoconocimiento, la familia, los estudios y el romanticismo. Este será un año para proceder con coraje, buen sentido, creatividad y determinación.

Gracias una vez más por todo el apoyo que nos brindan. Todo el equipo de ACCROACHCODE les desea un Feliz Año 2012.


Con tecnología de Blogger.