Ads Top

El boom de la nueva tienda de Apple para Mac


La recién estrenada Mac App Store, la tienda virtual de aplicaciones para ordenadores Macintosh de Apple, ha superado en su primer día de funcionamiento el millón de descargas de sus más de 1.000 aplicaciones, entre gratuitas y de pago, según informó la compañía de la manzana.
El consejero delegado de Apple,Steve Jobs, se mostró “sorprendido por la increíble respuesta que está teniendo la Mac App Store”. “Los desarrolladores han hecho un gran trabajo aportando aplicaciones a la tienda y los usuarios aprecian lo fácil y agradable que resulta la Mac App Store”, añadió el gurú de la empresa de la manzana.
La Mac App Store ofrece aplicaciones en las áreas de educación, juegos, gráficos y diseño, estilo de vida, productividad, utilidades y otras categorías. De esta manera, los usuarios pueden explorar aplicaciones nuevas, localizar las más populares, ver las favoritas de los expertos, buscar por categorías, examinar las listas de aplicaciones gratuitas y de pago más descargadas, así como leer las valoraciones y opiniones de los usuarios.
Los desarrolladores de Mac fijan el precio de sus aplicaciones y reciben el 70% del importe de las ventas. Además, no tienen que pagar coste alguno en el caso de que las aplicaciones sean gratuitas, y no tienen que pagar por hosting (alojamiento), marketing o comisiones de tarjeta de crédito, precisó la compañía de Cupertino.
Con tecnología de Blogger.