Ads Top

FELIZ AÑO 2016: No más Social media y más Social Business


Este 2016 comenzaremos con muchas soluciones digitales, que nos llevarán a ser más competitivos. Aunque el contexto actual de digital retail en Ecuador está encaminado al crecimiento, cada vez son más las empresas que evidencian la necesidad de integrar efectivamente el retail físico con la tienda online. 

El mundo digital está inmerso en todos los sectores de la economía y los altos directivos de la empresa ecuatorianas están consientes de la transformación organizacional y tecnológica, en donde la importancia del cliente va más allá de conocer sus hábitos de compra. 

No podemos olvidar que junto a este nuevo entorno digital, también se espera un aumento de los ataques informáticos, como la Denegación de Servicios, que además de interrumpir la operación de un sitio, paraliza la posibilidad de realizar transacciones legítimas. 

Por esa razón, para este nuevo año es recomendable desarrollar e implementar con éxito una estrategia de seguridad de la información que proteja la implementación de nuevas tecnologías, y los procesos y personas que forman parte del negocio. ‪‎#Nomassocialmedia‬ ‪ #SocialBusiness

Gracias una vez más por todo el apoyo que nos brindan. Todo el equipo de ACCROACHCODE les desea un Feliz Año 2016.
Con tecnología de Blogger.