Ads Top

FELIZ AÑO 2014: Mapaches y su deseo de servir a la comunidad.




El 2013 fue un año liderado por la conectividad y filtraciones de espionaje, finalizando así el año de la serpiente para dar a luz al signo del caballo, que según el horóscopo chino inicia el 31 de enero del 2014.

La astrología asiática establece el elemento Madera como el más etéreo de sus cinco elementos. Si bien el Caballo como tal se relaciona con el Fuego y representa velocidad y dinamismo, el Caballo de Madera es el más resuelto y expedito de todos, pero también frágil e inconsistente en lo material. Su éxito reside en el mundo de las ideas, imaginación, creatividad, pero sobre todo por la impresionante celeridad en sus actuaciones. En el Año del Caballo de Madera hay que montarse, sin titubeos, en el vehículo que lleva a las renovaciones. No ocuparse tanto de detalles y encauzar el fuego interno que lo caracteriza.

El caballo es movimiento y trae siempre cambios. Este es un año en el que lo que tenga que pasar va a pasar, lo que tenga que explotar va a explotar. Para bien o para mal, todo se va a definir. Pero hay que estar preparados. Va a ser un año difícil, aunque más liviano que el anterior. El caballo trae la oportunidad de dejar atrás una etapa y de enfocarnos mental y psicológicamente en otra

Reflexionar es lo que hacemos cuando llegan estas fiestas de fin de año, haciéndonos detener, mirando hacia atrás y tratando de comprender nuestros errores, observando qué fue lo que hicimos mal, para no cometerlos nuevamente.

Para ACCROAHCODE el 2013 fue muy especial, un año de nuevas oportunidades y alianzas estratégicas que nos lleva a seguir evolucionando , mejorando en muchos aspectos para así convertirnos en jinetes de nuestro destino.

Recibimos el nuevo año esperando nuevas experiencias e ideas, se pondrán en marcha nuevos proyectos y nuevos servicios para la comunidad, lo que nos da alas para creer que el año 2014 será con más energía, más divertido, más romántico y pasional.

Gracias una vez más por todo el apoyo que nos brindan. Todo el equipo de ACCROACHCODE les desea un Feliz Año 2014.
Con tecnología de Blogger.