Ads Top

Facebook introduce Timeline para fanpages


La nueva interfaz de la red social Facebook "Timeline" o "Línea de Tiempo" fue integrada ahora a las páginas de Facebook.Esta característica fue introducida durante el 2011 para los perfiles de usuarios, quienes progresivamente fueron adoptando el cambio hasta que recientemente Facebook masificó su uso. 

La introducción del nuevo diseño para las páginas de marcas es una excelente decisión por parte de Facebook, ya que desde que se activó en los perfiles de los usuarios hemos visto usos y diseños muy creativos. Además hay que tener en cuenta que cada vez son más las aplicaciones desarrolladas para interactuar exclusivamente con la “Biografía”.

¿PODRE USAR MI ACTUAL DISEÑO DE FANPAGE?

No, a pesar de que las organizaciones con páginas pueden empezar desde el 29 de febrero, la nueva interfaz se volverá obligatoria desde el 30 de marzo.



¿QUÉ IMPACTO TIENEN?

Tal como ocurre con cambios a gran escala muchos usuarios se resisten al uso de Timeline, pero una vez que se acostumbran a sus características se dan cuenta de que es realmente atractivo. La única tarea “difícil” para los administradores es modificar la foto de perfil y la información para que su visualización sea correcta con el nuevo esquema de diseño.

¿QUÉ MODIFICACIONES TENDRÁ EL NUEVO TIMELINE PARA EMPRESAS?
  
Son pocos todavía los datos al respecto pero si parece que el cambio irá más allá que una simple remodelación del diseño y dispondremos por ejemplo en lugar de las típicas pestañas para aplicaciones, de cajas integradas en el Timeline.

También habrá más posibilidades de personalización a través de aplicaciones a medida y posible integraciones con nuevas redes sociales
Con tecnología de Blogger.