Ads Top

1era Guerra Digital, Toda acción tiene una reacción



Recordemos la frase en The Matrix, cuando el Merovingio dice --- .... "Acción, reacción. Causa y efecto" por lo que gracias a las acciones del gobierto Estadounidense comienza la primera guerra digital. Aunque el gobierno de Estados Unidos niega que la medida en contra de Megaupload y sus fundadores fuera por la caída de la ley SOPA, para la comunidad de Internet, en especial la Anonymous, fue más que evidente que se trató de un despliegue de poder, que tal vez trató de incitar a los hackers para entrar en reacción.

Pronunciamiento de Anonymous.


Lo que paso el jueves 19 de Enero fue el inicio de una guerra civil por Internet. La titulan como “La primera guerra mundial digital” y en Twitter ya es tema relevante con el hashtag #worldWARweb.

Con su mensaje de Twitter, "Somos el 99%, Somos Anonymous, esperen habrá más #Megaupload" el grupo arrancó ataques a diversos sitios, el cierre de Megaupload no fue coincidencia ni estuvo distanciado de la ley SOPA como aseguró el FBI.  El arresto de Kim Dotcom fue un intento desesperado del gobierno por mostrar que tiene el control e iniciar una pelea, luego de la aparente derrota de las leyes SOPA/PIPA.

Con esta motivación, el gobierno estaría buscando demostrar el poder que tiene Anonymous, logrando así el respaldo del público cuando se les detenga, además de pedir que la necesidad de respaldar SOPA y PIPA para controlar a los hacktivistas.

Pero una cosa es cierta, Anonymous no se irá sin pelear, y cuenta con el apoyo de la mayor parte de la comunidad de Internet, mismo que se puede ver en foros, sitios y mensajes de Twitter y Facebook de todo el mudo.

Estados Unidos peleará otra vez una guerra que inició, pero esta vez, en el mundo digital.

Anonymous, Ultima Advertencia.


Con tecnología de Blogger.