martes, 4 de octubre de 2016

Primer WorkShop de Google Adwords



El viernes 29 de septiembre del presente año logramos realizar con éxito la presentación ‘’No Más Social Media y Mas Social Business’’ en la cual fuimos honrados con la agradable asistencia de nuestro primer grupo de empresas.

Se lograron exponer valiosos temas como por ejemplo la relevancia del Social Business en marcas de alto envolvimiento y su irrelevancia en marcas de bajo envolvimiento. Comparamos casos de éxito reales en Redes Sociales, así como sus casos de fracasos,  a fin de poner en evidencia como nos resulta una receta para el fracaso,  extrapolar las estrategias de marketing digital de otras marcas que tuvieron éxito a las nuestras. 

Se pudo demostrar como el Social Business se compromete con la realidad de nuestras marcas al analizar lo que sirve y lo que no sirve.  Realizamos un simulacro de las estrategias de campañas en Google más acordes a cada empresa; logrando así intercambiar mucha información y criterios de lo que fue clave para enseñar y aprender al mismo tiempo.

Habiendo logrado esto consideramos un total éxito y  estaremos próximos a desarrollar nuevos temas de mucha relevancia para sus estrategias digitales.