Ads Top

Galardón internacional a la calidad en París


La Organización Business Initiative Direction, BID Group entregó en la categoría Oro el pasado 27 de Junio en la ciudad de París / Francia, el reconocimiento International Star for Leadership in Quality Award (ISLQ). Ceremonia a la cual asistiron empresas de 74 países que cumplen su compromiso con la calidad y excelencia, junto con líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imágen corporativa, expertos en calidad, así como personalidades académicas y representantes de cuerpos diplomáticos.

¿ Cómo se otorga el premio ?

La Convención Internacional a la Calidad CQE está organizada por BID Group One y Business International Directions. El premio Internacional BID Quality Award se otorga a las empresas por sus logros corporativos, como reconocimiento a la calidad y excelencia en base al cumplimiento de los criterios del TQM ( Total Quality Management) Q100 cuyos contenidos orientan a los líderes de las empresas a mejorar los procesos y sistemas.

Los miembros del comité internacional de selección de candidatos tienen la responsabilidad de buscar y seleccionar empresas para ser nominadas al galardón ISLQ de BID, dicho comité cuenta con la participación de lideres empresariales de mas de 90 países que se reúnen anualmente en Londres, París, Nueva York, Fráncfort y Ginebra, sus votos son determinantes para elegir al ganador del premio BID a la Calidad, a esto se añade los resultados obtenidos en votaciones por internet, informaciones de Cámaras de Comercio, Embajadas y medios de comunicación. Todo esto garantiza una cuidadosa selección de empresas nominadas y la presentación final de candidaturas.

¿ Cuáles son los criterios ?

El comité internacional de selección de candidatos considera como criterios de selección para ser empresa nominada al galardón Internacional Star for Leadership in Quality de BID los que vengan avalados por cualquiera de los conceptos enumerados, seleccionando cinco de ellos representativos dentro de la estrategia empresarial:

1.     Satisfacción Al Cliente     
2.     Calidad      
3.     Excelencia Empresarial     
4.     Marca
5.     Innovación                        
6.     ISO 9001        
7.     Implantación del TQM  
8.     Marketing
9.     I+D   
10.  Medio Ambiente        
11.  Rentabilidad         
12.  Liderazgo
13.  Formación Continua     
14.  Reciclaje      
15.  Crecimiento Sostenido  
16.  Gestión
17.  Servicio Post-Venta


Flickr - fotos de la convención

Enlace de una noticia que aparece en la revista IdeasB2B, una de las publicaciones de Imarpress, sobre ACCROACHCODE S.A.. La noticia refleja la repercusión del Premio Internacional BID a la Calidad otorgado en París. 
Con tecnología de Blogger.