Ads Top

FEIZBUKBAKP una aplicación para respaldos de perfiles Facebook



¿CÓMO FUNCIONA? 

“FEIZBUKBAKP lee toda la información de imágenes y fotos de la cuenta del perfil de Facebook del usuario, ya sean estas fotos en álbumes o fotos en las que han sido etiquetados, siempre y cuando no cuenten con alguna limitación de restricciones de seguridad de perfil de usuario. Con simples pasos, toda esta información se descarga en un archivo de compresión ZIP”. 

VENTAJAS PARA QUIEN USA FEIZBUKBAKP 

AccroachCode ha creado esta aplicación pensado en los usuarios de esta red social para que puedan respaldar toda esta información ya que muchos de ellos han perdido algunas o varias fotos de sus discos duros y sólo las tienen en Facebook. 

Esta aplicación también está pensada para todas aquellas personas, que por cualquier razón, deseen cerrar su cuenta de Facebook y quieran descargar todas sus fotos para no perderlas. 

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS PARA LOS FAN PAGE? 

Hay muchas empresas y personas públicas que inician sus actividades en Facebook mediante una cuenta de Perfil, la cual tiene la limitación de aceptar hasta 5.000 amigos, siendo que al alcanzar los 4.999, se bloquea la interacción, impidiendo al titular de la cuenta de Perfil, que suba fotos, acepte nuevos amigos, etc., teniendo esta persona o empresa que migrar su cuenta de Perfil a un Fan Page, el problema con esta migración es que muchas veces se puede perder información como fotos, comentarios, eventos, videos, etc.; esta aplicación ayudará a las personas que realicen esta migración, a que sus imágenes las puedan descargar antes de la migración, para luego, una vez realizada la migración, las puedan cargar a su Fan Page de una manera ágil y efectiva. 

Cualquier persona que tenga una cuenta de perfil en Facebook puede usar esta primera versión de la app “FEIZBUKBAKP. El uso de esta aplicación es totalmente gratuito, lo único que tendrán que hacer los usuarios, es dar click en “Like” o “Me Gusta” en el Fan Page de AccroachCode en Facebook, y luego ir a la aplicación


Con tecnología de Blogger.