Ads Top

¿Steve Jobs en peligro de muerte?

Hace unas semanas, Steve Jobs anunciaba una baja indefinida de Apple por cuestiones de salud. Hoy puede confirmarse que Jobs está recibiendo tratamiento contra el cáncer en el Stanford Cancer Center en Palo Alto, California. Aún no hay un comunicado oficial sobre qué tipo de cáncer se trata, pero todo parece indicar que el cáncer de páncreas que superó hace unos años podría haber vuelto. Y los rumores apuntan a que esta vez el CEO de Apple no está ganando la batalla.

Las alarmas se dispararon a raíz de unas fotos realizadas a Jobs afuera de la clínica el pasado 8 de febrero y que han sido publicadas por The National Enquirer. En ellas se ve a un Jobs frágil y débil, con unos vaqueros visiblemente grandes. Según asegura el Dr. Jerome Spunberg, oncólogo con más de 40 años de experiencia, en The Daily Mail, “el señor Jobs parece estar recibiendo quimioterapia en Stanford porque el cáncer ha vuelto”. Pero lo más preocupante es que afirmó que “está terminal”. “Lo que se ve en las fotografías es un desgaste extremo de los músculos debido a la privación de calorías causada por el cáncer. No tiene ya músculo, ni siquiera en los glúteos, que son los últimos en consumirse. Definitivamente parece estar en las etapas terminales de su vida a juzgar por las fotos. Me sorprendería que pesara más de 60 kilos”.

Por su parte, The National Enquirer habló con el Dr. Samuel Jacobson, quien afirmó que “juzgando por las fotos, está cerca del estado terminal. Diría que le quedan seis semanas de vida”.
Con tecnología de Blogger.